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Recursos H5P


Actividad 1:
Esta actividad tiene como objetivos lograr que los alumnos puedan expresar condiciones, describir situaciones hipotéticas o imaginarias y dar consejos en inglés mediante el uso del primer y segundo condicional. El nivel de curso requerido para implementar esta actividad es segundo medio debido a que en este curso se termina de repasar el segundo condicional, cumpliendo asi con los requisitos para comprender a cabalidad los contenidos de este recurso. Todo lo nambrado anteriormente esta estipulado en la progresión de los objetivos de aprendizaje número 16 de expresión escrita en inglés , en donde se establece la progresión desde 7° a 2° medio de el uso del primer condicional para expresar condiciones simples como: If you cook, I’ll help you; hasta finalizar con oraciones mas complejas utilizando el segundo condicional, como por ejemplo: If I were you, I would tell her the truth





Actividad 2:
La siguiente actividad tiene como objetivo de aprendizaje que los estudiantes sean capaces de demostrar comprensión de ideas generales e información explícita en textos orales adaptados y auténticos simples, literarios y no literarios, en diversos formatos audiovisuales (como exposiciones orales, conversaciones, descripciones, instrucciones y procedimientos, discursos y debates breves y simples, avisos publicitarios, entrevistas, noticieros, anécdotas, narraciones, canciones), acerca de temas variados (experiencias personales, temas de otras asignaturas, del contexto inmediato, de actualidad e interés global o de otras culturas) y que contienen las funciones del año. Todo esto es parte de los objetivos de aprendizaje 1 respecto a la comunicación oral del inglés del curso 2° medio






Actividad 3:
Los objetivos de la siguiente actividad están relacionados con demostrar comprensión de textos mediante relación de imagenes con palabras identificando personajes, objetos, animales  salvajes, partes de la casa, muebles, figuras geométricas y ocupaciones. Cabe destacar que este recurso es una propuesta para alumnos de 4 ° básico 





Actividad 4:

La última actividad tiene como objetivos enseñar el primer tiempo verbal que se enseña en 5° básico, sin embargo, este recurso esta mas enfocado a alumnos de 6° debido a que es en este curso en donde es fundamental que comprendan las diferencias que tiene este tiempo en sus distintas formas(afirmativa, negativa e interrogativa)


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